Conoce el INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER

miércoles, 10 de agosto de 2011

EVALUACIÓN PLAN COEDUCACIÓN 2010-2011

Según los datos obtenidos del profesorado en el mes de Junio:
Se han realizado un total de 50 actividades de coeducación,de las cuales,34 se han llevado a cabo en las distintas asignaturas,6 en el POAT Primaria y 9 en el POAT DE Secundaria.Una actividad fue programada y realizada desde la propia coordinación del plan de Coeducación:Exposición Educación y Género.

La evaluaciónn realizada por el profesorado y los orientadores permite concluir que:
-Las actividades programadas en las distintas asignaturas se cumplen de forma mayoritaria, y todas se evalúan dentro del curriculum correspondiente.
-La aceptación de las actividades de coeducación por parte del alumnado, es de forma mayoritaria buena o muy buena.
-Este año se han realizado actividades de coeducación en el POAT de todos los cursos de Primaria ,ESO y Bach.
-Las actividades calificadas como buenas o muy buenas pueden repetirse para el curso 11-12, debiéndose modificar, aquellas que son calificadas por los alumnos como mejorables.
-Puede observarse como a medida que los alumnos van cumpliendo años, su aceptación de las actividades pasa de muy buena a mejorable, o simplemente buena. Esto debe servirnos para profundizar más en cuales deben ser las actividades más apropiadas para los adolescentes de nuestro centro.
-Sería deseable que aquellos profesores que no han introducido actividades coeducativas en sus programaciones, lo hicieran el curso próximo.

*El informe de evaluación completo está a disposición del profesorado que lo solicite ,y fué presentado en Junio de 2011 al Consejo Escolar del centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario